red.diariocritico.com

El incendio ha afectado sólo a documentación de la sala tres y el sótano

martes 26 de agosto de 2014, 19:25h
El incendio declarado en torno a las 14,00 horas de este miércoles en el interior del edificio de los juzgados, en el Prado de San Sebastián, ha afectado sólo a la sala tres y al sótano, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, cuyos efectivos han desalojado las instalaciones de manera preventiva a cuenta de la propagación del humo. El siniestro, de cualquier modo, no ha afectado a ninguna persona y sólo habría dañado documentación almacenada en los citados espacios.

El incendio ha sido detectado en torno a las 14,00 horas y cuando los bomberos del Ayuntamiento hispalense, cuyo parque central se localiza en las proximidades del Prado de San Sebastián, llegaron hasta el edificio, la Guardia Civil, encargada de la custodia de las dependencias judiciales, había desalojado ya las mismas a modo preventivo, sobre todo a cuenta de la propagación del humo.

Los bomberos han sofocado las llamas con extintores de mano y habrían resuelto el siniestro con rapidez y sin mayores complicaciones, toda vez que la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de las diligencias relativas a este incendio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })