red.diariocritico.com
Máximas en ligero descenso, excepto en tercio oriental, y mínimas sin cambios

Máximas en ligero descenso, excepto en tercio oriental, y mínimas sin cambios

viernes 22 de agosto de 2014, 10:31h
El cielo permanecerá hoy poco nuboso o despejado, salvo intervalos nubosos matinales en los litorales de Cádiz y mediterráneo oriental, con nubosidad de evolución diurna en las sierras del extremo oriental.

Las temperaturas máximas registrarán un ligero descenso, salvo en el tercio oriental, donde permanecerán sin cambios, y las mínimas permanecerán sin cambios o en ligero descenso en el interior de Málaga y litoral onubense.

Los vientos serán del oeste, flojos en general en el interior, flojos a moderados en el litoral atlántico y moderados en el litoral mediterráneo y el Estrecho.
Mañana, el cielo estará poco nuboso o despejado, salvo intervalos nubosos matinales en el extremo oriental, con nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales con posibilidad de chubascos que pueden ir acompañados de tormentas y brumas y posibles bancos de niebla en el litoral.

No se esperan cambios en las temperaturas mínimas y las máximas registrarán un ligero a moderado ascenso en el tercio occidental, en ligero a moderado descenso en el litoral mediterráneo y tercio oriental, y sin cambios o en ligero ascenso en el resto.

Soplarán vientos del oeste, flojos en el interior, y flojos a moderados en el litoral, donde irán girando durante el día a componente este flojos a moderados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })