red.diariocritico.com
Confianza en 'el mejor' verano de la historia turística

Confianza en "el mejor" verano de la historia turística

jueves 21 de agosto de 2014, 16:08h
El consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, espera que este verano sea "magnífico" para Andalucía, ya que se están registrando "los mejores meses de su historia turística".


Rodríguez, que ha visitado junto a dirigentes de Izquierda Unida la Feria de Málaga, se ha mostrado satisfecho con los datos turísticos en la región, reseñando los de mayo y junio. "El mes de julio me atrevo a decir que también será el mejor de la historia turística de Andalucía", ha señalado.


Así, ha recordado que Andalucía lidera "todos los 'rankings' de crecimiento turístico de España" y ha reseñado que, "además de incrementar el número de pernoctaciones y de viajeros, también se está incrementando el número de empleo".


"El empleo turístico va a crecer también en julio", ha asegurado, al tiempo que ha dicho que "vamos en la buena senda, en el camino correcto para seguir avanzando". Así, ha señalado que, "aunque nos queda mucho camino por recorrer", el que ya se ha andado "es un camino positivo que está dando resultados".


El titular andaluz de Turismo se ha referido a que "si en España la cosa turística funciona razonablemente bien, en Andalucía funciona de manera excepcional", por lo que se ha mostrado convencido de que "si ya lo hizo así el verano pasado, este año vamos en el mismo camino".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios