red.diariocritico.com
Floriano: El dinero para empleo en Andalucía se lo quedaban 'unos pocos'

Floriano: El dinero para empleo en Andalucía se lo quedaban "unos pocos"

miércoles 13 de agosto de 2014, 10:48h
El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha afirmado que el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares y el presunto fraude en cursos de formación demuestran que el dinero destinado al empleo en Andalucía "de una manera u otra" se lo quedaban "unos pocos".

A su juicio, el caso de los ERE es "sólo una de las patas" porque "hay tres patas" organizadas, ha advertido en una entrevista a COPE recogida por Europa Press.

"Una son los fondos destinados a los ERE, pero hay otra pata que son los temas relacionados con la formación y otra pata que es la reindustralización", ha explicado.

"VAMOS A VER SI EXISTEN RESPONSABILIDADES PENALES"

En este sentido, ha afirmado que parece ser que los indicios de criminalidad incluidos en el auto de la juez Alaya dentro de la investigación del caso de los ERE de Andalucía son "bastante nítidos".

Floriano se ha referido en estos términos después de que este martes la magistrada enviase al Tribunal Supremo (TS) la parte del caso relativa a los aforados "preimputados". Entre estos se encuentran los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves, actualmente diputado en el Congreso, y José Antonio Griñán, que es senador, y que por ello serían aforados ante el TS.

"Vamos a ver si existen las responsabilidades penales que aparentemente parece que se pueden derivar para importantes responsables políticos de Andalucía", ha señalado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })