red.diariocritico.com

Veinticinco afectados por un escape de cloro en la piscina de un hotel de Fuengirola

viernes 08 de agosto de 2014, 17:39h
Un total de 25 personas, la mayoría menores de edad, se han visto afectadas por un escape de cloro producido tras la rotura del tubo de suministro en una piscina de un complejo hotelero de la localidad malagueña de Fuengirola. De éstas, 11 han tenido que ser trasladas por los servicios sanitarios.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 14.40 horas cuando, según ha explicado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía, han comenzado a recibir llamadas que alertaban de un escape de cloro con varias personas afectadas en la piscina de un hotel en la calle Martínez Catena de la localidad.

De esta manera, según ha precisado a Europa Press, se ha dado aviso a la Policía Local, Policía Nacional, servicios sanitarios y Bomberos, quienes han desalojado a las 25 personas que se habían visto afectadas.

Los sanitarios han podido atender en el lugar a 14, pero han tenido que trasladar, por medio de varias unidades de urgencias, a 11 personas a diferentes centros sanitarios. Según han precisado, ninguno estaba grave, presentando en su mayoría irritación e inflamación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })