red.diariocritico.com

El 'Euromillones' deja 194.000 euros en Gibraleón

Un boleto de 'Euromillones' validado en la localidad de Gibraleón (Huelva) percibirá un premio de 194.005,26 euros al figurar como uno de los cinco acertantes --dos en España, junto a otro en El Vendrell (Tarragona)-- de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella) registrados en el sorteo celebrado este martes, según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto ha sido sellado en el despacho receptor número 39.060 del municipio onubense, mientras que otro de tercera categoría --el único español de los siete acertantes existentes--, agraciado con 46.191,73 euros al contar con cinco aciertos, ha sido validado en Arona (Santa Cruz de Tenerife).

Por su parte, de primera categoría (cinco aciertos y dos estrellas) no se ha registrado ningún acertante, por lo que con el bote generado para el próximo sorteo un único acertante podría ganar 31 millones de euros.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este martes estuvo formada por los números 5, 21, 42, 7 y 19. Las estrellas fueron el 11 y el 5. Además, la recaudación total ha sido de 40.417.762 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios