red.diariocritico.com

Un joven fallece en Vejer "después de haber tomado leche"

martes 05 de agosto de 2014, 00:55h
Un joven de 25 años ha fallecido este fin de semana en la vía pública en la Torre del Palmar de Vejer de la Frontera (Cádiz), en un suceso del que, si bien se desconocen aún las posibles causas, tuvo lugar después de que, según los efectivos que le atendieron, la víctima se encontrara imposibilitada para respirar "después de haber tomado leche".

Según han precisado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, los hechos tuvieron lugar a las 5,15 horas de la madrugada del sábado 2 al domingo 3 de agosto, cuando se recibió aviso de servicios sanitarios, solicitándose asimismo la presencia de las fuerzas de seguridad.

En el lugar, al que se desplazaron Guardia Civil y servicios sanitarios, se encontró a un varón al que se le intentó practicar reanimación ante una posible para cardiorrespiratoria, si bien finalmente solo se pudo constatar su fallecimiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })