red.diariocritico.com
Valderas espera agilidad del TS una vez le llegue el 'caso ERE' para determinar responsabilidades 'caiga quien caiga

Valderas espera agilidad del TS una vez le llegue el 'caso ERE' para determinar responsabilidades "caiga quien caiga

lunes 28 de julio de 2014, 15:53h
El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, ha destacado la necesidad de "conocer de una vez por todas el alcance de las responsabilidades políticas y administrativas" en relación al 'caso ERE', por lo que confía en que una vez llegue al Tribunal Supremo (TS) o al tribunal que corresponda "no tenga tanta lentitud como ha habido hasta ahora" en la instrucción.


A preguntas de los periodistas en Cádiz sobre la posible elevación al Supremo del caso por parte de la juez instructora, Mercedes Alaya, Valderas ha enfatizado que Andalucía "necesita" conocer el alcance de las responsabilidades, "alcance a quien alcance y caiga quien caiga".


Añade que si el procedimiento está en ese punto de "hacer esa realidad de conocimiento de la mano de la juez instructora, es lógico que Alaya lo pase al tribunal que corresponda en función de los aforados que haya".


Finalmente, ha señalado que Alaya ha venido marcando los ritmos que consideraba convenientes y, ahora, confía que en que "la justicia en general, y una vez que el Tribunal Supremo toque estos temas, no tenga tanta lentitud como ha habido hasta ahora".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })