red.diariocritico.com

Un muerto y dos heridos tras una colisión frontal en El Coronil

miércoles 23 de julio de 2014, 17:10h
Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas tras la colisión frontal entre dos vehículos ocurrida en la mañana de este miércoles en la carretera A-375, en el término municipal de El Coronil (Sevilla).

Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que ha sido a las 13,05 horas cuando varios particulares han llamado alertando de una colisión frontal entre dos vehículos a la altura del kilómetro 39,800 de la A-375, advirtiendo además de que había varias personas atrapadas en el interior de los coches.

Tras ello, se dio aviso a Guardia Civil, servicios sanitarios del 061 y Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla, que han confirmado que, a consecuencia del accidente, ha fallecido una persona y otras dos han resultado heridas.

Por el momento, se desconocen las causas del accidente y los efectivos desplazados continúan trabajando en el lugar de los hechos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })