red.diariocritico.com
Rajoy imparte este martes una conferencia en Sevilla, su primera visita a Andalucía después de las elecciones europeas

Rajoy imparte este martes una conferencia en Sevilla, su primera visita a Andalucía después de las elecciones europeas

lunes 14 de julio de 2014, 16:49h
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, imparte este martes una conferencia en Sevilla, en la que será su primera visita a Andalucía después de las elecciones europeas, unos comicios en los que los 'populares' andaluces lograron su peor resultado de los últimos años, casi diez puntos por debajo del PSOE-A.

El encuentro, que dará comienzo a las 12,00 horas en el Club Empresarial Antares, situado en la capital hispalense, contará también con la intervención del líder del PP andaluz, Juanma Moreno, que será el encargado de presentar al presidente del Gobierno.

La secretaria general del PP-A, Dolores López, negaba la semana pasada, a preguntas de los periodistas en rueda de prensa, que la visita de Rajoy se deba a que el máximo dirigente de los 'populares' quiera "poner las pilas o dar un empujón" a la nueva Ejecutiva andaluza.

"El partido está perfectamente engrasado y no es la preocupación de Rajoy, que sí es la situación de los andaluces", añadía López, quien insistía en que Rajoy se preocupa "de toda España y también de Andalucía" y que la visita a la Comunidad se justifica en que quiere conocer "de primera mano" los problemas de los andaluces.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })