red.diariocritico.com

Hallan a un hombre fallecido flotando en el río Guadalquivir, en Sevilla

sábado 12 de julio de 2014, 14:04h
El cuerpo sin vida de un hombre, del que hasta el momento no se conocen más datos sobre su identidad, ha sido encontrado en la mañana de este sábado flotando en el río Guadalquivir, concretamente a la altura del Centro de Alto Rendimiento de piragüismo, ubicado en la Isla de la Cartuja, en la capital sevillana.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que ha sido sobre las 11,10 horas de este sábado cuando han recibido varios avisos alertando del hallazgo del cuerpo sin vida del hombre.

Así, según señalan fuentes policiales a Europa Press, los primeros indicios indican que las causas naturales están detrás del fallecimiento de este hombre, si bien se está a la espera de los resultados autopsia para confirmar esta hipótesis. El fallecido llevaba unas 16 horas en el agua, apuntan estas fuentes.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de bomberos, agentes de la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local y los servicios sanitarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })