red.diariocritico.com
La banda de rock Fugitivos del Swing lanza una campaña de 'crowdfunding' para financiar su nuevo disco

La banda de rock Fugitivos del Swing lanza una campaña de 'crowdfunding' para financiar su nuevo disco

sábado 28 de junio de 2014, 13:37h
La banda de rock malagueña Fugitivos del Swing ha lanzado una campaña de 'crowdfunding' --financiación colectiva-- para conseguir fondos que les permitan lanzar su próximo trabajo, que llevará como título 'Miopía urbana' y que se presentará en directo el 13 de septiembre en la Sala Cochera Cabaret de Málaga.

Asimismo, desde el grupo musical han anunciado que ofrecen "un montón de recompensas muy originales" para aquellos que se animen a ayudar a financiar su segundo disco --el primero se editó en 2012 bajo el título de '¡El Rock & Roll ya no es lo que era!'--, para lo que necesitan 3.500 euros.

A cambio de las aportaciones, la banda obsequiará a sus benefactores con "unas contrapartidas muy especiales", según han anunciado. Estos regalos pueden ser la compra anticipada de nuevo disco, la adquisición de dos entradas VIP para la presentación en directo del álbum, un concierto privado o, incluso, una grabación de un tema "hecho a medida para los fans más generosos".

DESEMPLEADOS

Según han informado, también han tenido en cuenta la situación de desempleo de algunos de sus seguidores, por lo que han ideado una oferta en la que, por 10 euros, podrán descargar en su ordenador las 13 canciones de su nuevo trabajo, un diploma y, además, se llevarán en formato físico el disco firmado por toda la banda.

Este nuevo trabajo se compone de 13 canciones que deambulan entre diversos estilos, desde el rock "más garajero", el blues "con aires psicodélicos" o un folk intimista "con un marcado aire sureño", tal y como ellos mismos lo han descrito.

La producción de 'Miopía urbana' será pilotada por el exmiembro de Efecto Mariposa y productor de bandas como Danza Invisible, Miguel Paredes. Todas las canciones llevarán en las letras y en la voz el sello personal del compositor y fundador del proyecto, Pablo Gómez Arjona.

En este nuevo disco se tratarán, en definitiva, temas tan universales como la soledad, el miedo, la amistad o el amor, y otros "más mundanos" como la irreverencia política, la crisis económica o simplemente el desenfreno de entender el rock como una forma de vida.

"UN ANTES Y UN DESPUÉS"

Desde el grupo malagueño se han mostrado convencidos de que 'Miopía urbana', álbum en el que llevan trabajando más de un año y medio, "marcará un antes y un después en nuestra carrera".

Para colaborar, se puede hacer a través de la plataforma de micromecenazgo 'My mayor company' o haciendo directamente un ingreso en el número de cuenta que han publicado en su página www.fugitivosdelswing.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })