red.diariocritico.com

Dos muertos en un accidente de tráfico en Fuente Obejuna

sábado 21 de junio de 2014, 15:54h
El varón de 34 años de edad que resultó herido grave en un accidente de tráfico con tres vehículos implicados, en la carretera N-432, a su paso por el término municipal de la población cordobesa de Fuente Obejuna, en el que también falleció una mujer de 64 años y otro hombre de 54 años resultó herido leve; finalmente ha fallecido en la madrugada de este sábado.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el varón de 34 años ingresó este pasado viernes en el Hospital Reina Sofía de Córdoba con politraumatismo y pronóstico muy grave, tras lo que se le intervino quirúrgicamente de urgencia y se pasó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), si bien finalmente el hombre ha fallecido durante la noche de este sábado.

El accidente de tráfico tuvo lugar sobre las 13,40 horas de este pasado viernes al producirse una colisión frontolateral entre tres turismos tras un adelantamiento, en el cruce del Porvenir, a la altura del kilómetro 185 de la citada vía.

Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Fuente Obejuna y Peñarroya-Pueblonuevo, los bomberos, que rescataron de los coches a la mujer fallecida y a los dos heridos; y los facultativos sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer.

Entretanto, el hombre herido grave fue evacuado en helicóptero al Hospital Reina Sofía, y el otro varón, que también resultó herido menos grave, fue trasladado al hospital de Peñarroya-Pueblonuevo.

A PLANTA EL VARÓN HERIDO EN EL ACCIDENTE DE EL HIGUERÓN

De otro lado, el varón de 75 años de edad, herido este pasado miércoles en el accidente de tráfico con tres vehículos en la carretera CH-3, a su paso por la barriada periférica de El Higuerón, en la capital cordobesa, que permanecía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba; ya ha pasado a planta del Servicio de Cirugía Torácica en la tarde de este viernes.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, que han precisado que el hombre presenta dos traumatismos torácico y abdominal, por lo que permanece en planta del Servicio de Cirugía Torácica del centro hospitalario, tras el accidente en el que también resultaron heridos otro varón de carácter leve y una mujer que está ingresada en la Unidad de Traumatología del Reina Sofía al presentar traumatismo lumbar con fractura de una vértebra.

Fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil informaron de que el suceso tuvo lugar sobre las 10,45 horas de este miércoles, cuando un coche colisionó por alcance a otro y posteriormente chocó con otro vehículo que circulaba en sentido contrario, en el kilómetro 0,100 de la citada vía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })