red.diariocritico.com
Moreno reclama a la Junta que rebaje la presión fiscal 'como ha hecho el Gobierno de España'

Moreno reclama a la Junta que rebaje la presión fiscal "como ha hecho el Gobierno de España"

sábado 21 de junio de 2014, 15:29h
El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha avalado este sábado la reforma fiscal aprobada este viernes por el Gobierno de España y ha pedido a la Junta de Andalucía "que rebaje la presión fiscal a los andaluces".

Durante una comparecencia ante los medios de comunicación en Algeciras (Cádiz), el líder del PP andaluz ha resaltado que "afortunadamente la situación económica tras dos años de gobierno de Rajoy ha mejorado" y esto supone, según ha apuntado, que "ya no estamos en recesión y que se está creando empleo".

En este sentido, Moreno ha indicado que esta situación supone una mayor cantidad de ingresos a la Administración General del Estado y por tanto "ahora se pueden empezar a cumplir parte de los compromisos que el gobierno del PP siempre ha querido cumplir con la bajada de impuestos".

Para el popular, la rebaja fiscal no sólo es "una gran noticia", sino que además, ha dicho, "va a contribuir a un mayor dinamismo económico y una mayor creación de empleo".

Es por ello que ha pedido a la Junta de Andalucía que tome nota "y vaya estudiando acompasar esa reforma en materia fiscal con la bajada de impuestos que está haciendo el Gobierno de España".

Por último, el aspirante popular a ocupar la Presidencia de la Junta de Andalucía ha afirmado que Andalucía es la comunidad autónoma "de mayor presión fiscal de España por lo que necesita de una rebaja sensata, equilibrada y contundente".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })