red.diariocritico.com
La Policía busca en Valencia al presunto autor de la muerte de su pareja y pide colaboración ciudadana

La Policía busca en Valencia al presunto autor de la muerte de su pareja y pide colaboración ciudadana

domingo 01 de junio de 2014, 01:42h
La Policía Nacional busca en los alrededores de Valencia y la zona del Mediterráneo al presunto autor de la muerte de una mujer de 32 años en Almería, para lo que ha pedido la colaboración de los ciudadanos de las localidades próximas.

Para quienes crean ver al sospechoso, la Policía ha facilitado los números de teléfono 091 ó 618741904 para que puedan aportar detalles que pudieran favorecer la detención.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería han indicado a Europa Press que al parecer se trata de una pareja de nacionalidad rumana, que residía en el barrio El Quemadero-La Fuentecica, en la capital almeriense.

El suceso ocurría a las 5,19 horas de este sábado, cuando el Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía recibía una llamada de un familiar del presunto agresor, en la que alertaba de los hechos acaecidos en la calle Ceuta.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Nacional y de los servicios sanitarios, que tan sólo pudieron certificar el fallecimiento de la joven.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })