red.diariocritico.com

Prisión para la acusada de apuñalar a un hombre en Huelva

jueves 29 de mayo de 2014, 16:21h
El juzgado de Instrucción número 3 de Huelva ha decretado prisión comunicada y sin fianza por un delito de tentativa de homicidio para la presunta autora de apuñalar en el abdomen a un hombre de 52 años durante la madrugada del pasado lunes en la calle Islas Malvinas de la capital de Huelva, según han informado a Europa Press desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).


Esta mujer, que pasó este miércoles a disposición judicial para prestar declaración por lo sucedido, ha mantenido relaciones sentimentales con la víctima, aunque no era su pareja, y los hechos no se consideran violencia de género al ser una agresión presuntamente cometida por la mujer hacia el hombre.


La víctima, que tuvo que ser intervenida en varias ocasiones como consecuencia de las heridas por arma blanca, continúa estable dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Juan Ramón Jiménez, y aún no ha prestado declaración.


Según informaron desde el Servicio de Emergencias 112, a las 05,00 horas del lunes recibieron el aviso de este suceso en la calle Islas Malvinas a la altura del número diez.


Así, indicaron que los servicios sanitarios del 061 les solicitaron que avisaran a la Policía para que acudiera a la zona al haberse producido una agresión. De este modo, los efectivos policiales y sanitarios se trasladaron al lugar de los hechos, confirmando la Policía que el hombre había sido agredido por apuñalamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })