red.diariocritico.com

Heridas leve por arma de fuego dos personas en la zona de Las Palmeras en Córdoba

domingo 18 de mayo de 2014, 10:43h
Dos personas, de las que hasta el momento no se conocen más datos de su identidad, han resultado heridas de carácter leve por arma de fuego en la noche de este sábado en la zona de Las Palmeras, en la capital cordobesa.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que sobre las 22,15 horas de este sábado han recibido un aviso alertando de que se habían producido disparos en la citada zona de Córdoba.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional y los servicios sanitarios, si bien no tuvieron que atender a nadie, ya que los familiares de los heridos los habían trasladado al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Además, el 112 ha señalado que ambos heridos llegaron al hospital con impactos de balas. Del mismo modo, ha indicado que uno de ellos ya ha sido dado de alta, mientras que el segundo está hospitalizado pero su pronóstico es leve.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })