red.diariocritico.com
De Llera ve 'irresponsable' decir que todas las partidas para formación han sido defraudadas

De Llera ve "irresponsable" decir que todas las partidas para formación han sido defraudadas

miércoles 14 de mayo de 2014, 15:21h
El consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera, asegura que es "absolutamente irresponsable" decir que todas las partidas destinadas a cursos de formación en Andalucía han sido defraudadas.

En declaraciones a los periodistas durante un acto en San Fernando (Cádiz), De Llera ha indicado que "no se puede hablar que existe otro fraude masivo y millonario sin tener claramente los datos de lo que se está investigando".

En este sentido, ha recordado que "parece que lo que se empezó a investigar en Málaga al respecto era una cantidad que no pasaba de los 1,5 millones de euros".

Por último, ha incidido en que la Junta "ya lleva investigando desde hace casi ocho meses esa falta de control sobre algunas de las subvenciones que se habían dado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios