red.diariocritico.com

Su familia busca financiación para ingresarla en un geriátrico

¿Qué ha sido de la fortuna de Carmen Sevilla?

¿Qué ha sido de la fortuna de Carmen Sevilla?

martes 13 de mayo de 2014, 10:45h
La gran Carmen Sevilla atraviesa serios problemas económicos. Llegó a ganar 96.000 al mes. "He guardado lo suficiente para no tener problemas cuando deje de trabajar", solía decir la artista. Ahora sus familiares buscan financiación para ingresarla en un geriátrico. No es de inmediato, pero sí un hecho, que la actriz abandone su casa y la lleven a una residencia.

No se sabe a cual irá, pues su familia está buscando una residencia subvencionada. El entorno de Carmen Sevilla asegura que es posible que todos los bienes atesorados por la artista ya no figuren a su nombre y que Carmen viva con su pensión.

En el telecupón le hicieron un contrato de medio millón de pesetas diario y estuvo siete años presentándolo. En 2003, en el programa Cine de Barrio entró como un auténtica estrella y firmó un contrato de 24.000 euros a la semana (96.000 euros al mes). Con el paso del tiempo bajó su sueldo y en los últimos años "solo" cobraba 6.000 euros a la semana. A todo esto hay que añadir un ático en propiedad, la casa de Madrid. Además también tenía tres apartamentos de lujo: dos en Marbella y uno en Málaga, más el dinero de la finca de extramadura de Patuel, que se dijo que se vendió a 7,8 millones de euros y las joyas de la artista, valoradas en medio millón de euros.

En la actualidad, Carmen vive en su casa de Madrid cuidada por una persona de confianza, antes eran dos las que la cuidaban pero parece ser que han debido pensar que era mucho gasto. Su hijo Augusto está muy pendiente de ella y lleva dos años en paro. Al parecer, Vicente Patuel al fallecer dejó todas sus pertenencias y el dinero en concepto de derechos de autor a Natividad Benito, su segunda esposa en usufructo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })