red.diariocritico.com
Manuel Enrique Figueroa, premio 'Cinta Castillo' de medio ambiente

Manuel Enrique Figueroa, premio "Cinta Castillo" de medio ambiente

martes 13 de mayo de 2014, 10:31h
El catedrático de Ecología y Director de Sostenibilidad de la Universidad de Sevilla Manuel Enrique Figueroa Clemente ha sido galardonado con el premio "Cinta Castillo" por su carrera de 38 años dedicada al estudio de la ecología y el medio ambiente en Andalucía.

Este ha sido uno de los Premios Andalucía de Medio Ambiente concedidos por la Junta y que hoy se han dado a conocer, según ha informado la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Los premios han recaído en la Fundación Atlantic Cooper, la asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA), el Club Deportivo Grupo de Aventureros de Alanís, el Consorcio del Sector II de la provincia de Almería para la gestión de residuos, las asociaciones ecologistas Alcarayón e Ituci Verde, el Master en Educador/Educadora Ambiental liderado por seis universidades andaluzas, el comité pro parque Educativo Miraflores y en el catedrático Manuel Enrique Figueroa Clemente..
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })