red.diariocritico.com
Pasa a planta la trabajadora de Correos apuñalada en Sevilla

Pasa a planta la trabajadora de Correos apuñalada en Sevilla

jueves 08 de mayo de 2014, 15:36h
La empleada de Correos y Telégrafos de España que fue apuñalada en el cuello en la tarde de este miércoles en un bloque de viviendas de la calle Fernando Villalón, en el barrio del Porvenir de la capital hispalense, ha pasado ya a planta del Hospital Virgen del Rocío, donde ingresó tras ocurrir el suceso.

En este sentido, fuentes sanitarias han informado a Europa Press de que la mujer herida, de 36 años de edad, permanece estable y en planta, donde se recupera de la intervención quirúrgica de urgencia a la que fue sometida este miércoles para cerrar las heridas sufridas en el cuello.

Fue en torno a las 13,30 horas de este miércoles cuando varios testigos alertaron de que una empleada de Correos había sido apuñalada en el cuello en la calle Fernando Villalón, concretamente en el bloque número tres.

Tras ello, fueron movilizados la Policía Nacional, la Policía Local y los facultativos sanitarios del 061, que evacuaron en ambulancia a la mujer herida al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense, donde ingresó consciente.

Según varios testigos de los hechos, la autora de la agresión, de 40 años de edad e identificada como L.F.N.G., habría sido una vecina del bloque aquejada de problemas psicológicos, que fue inmediatamente detenida por la Policía Nacional.

Fuentes policiales han informado a Europa Press, en este sentido, de que la detenida permanece en sus dependencias y, hasta el momento, no ha pasado a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })