red.diariocritico.com
La Policía continúa la búsqueda de Marta del Castillo en escombrera de Camas

La Policía continúa la búsqueda de Marta del Castillo en escombrera de Camas

jueves 08 de mayo de 2014, 14:24h
La Policía Nacional continúa la búsqueda del cadáver de Marta del Castillo en la escombrera de Camas, donde se desarrollan estos trabajos desde hace varios meses, y seguirá con ellos mientras haya pistas, incluso trasladándolos a parcelas aledañas si resultan infructuosos en esta zona.

La excavadora continúa trabajando hoy en el terreno de la escombrera mientras varios agentes revisan la tierra removida y un patrullero de la Policía Nacional custodia el lugar, que está acotado para que nadie ajeno a la investigación pueda acercarse.

La presencia de los medios de comunicación en el lugar ha disminuido respecto a cuando comenzaron los trabajos, en marzo.

La búsqueda del cuerpo de la joven sevillana no ha concluido y está "en plena realización", según el jefe superior de Policía de Andalucía Occidental, Francisco Perea, aunque se trata de una búsqueda "difícil" porque el terreno ha variado "totalmente" en los últimos cinco años.

Estos trabajos continuarán en la parcela de la escombrera y se llevarán a cabo catas en sitios cercanos. <iframe src='http://atemda.com/NoJSAdserving.ashx?pbId=141&wsName=vocento.ideal&wName=10960923&bfDim=300x250&rank=1&clk=' width='300' height='250' frameborder='0' marginheight='0' marginwidth='0' scrolling='no'></iframe>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios