red.diariocritico.com

Sus "máximos colaboradores" en el caso Cuadrifolio

PP-A: 'El Gobierno andaluz sigue acumulando escándalos mientras Díaz acumula silencios'

PP-A: "El Gobierno andaluz sigue acumulando escándalos mientras Díaz acumula silencios"

martes 06 de mayo de 2014, 14:33h
El portavoz parlamentario del PP-A, Carlos Rojas, ha pedido este martes a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que dé explicaciones "hoy mismo" sobre por qué "sus máximos colaboradores" aparecen "salpicados" por "un nuevo escándalo", en relación a los supuestos regalos que dirigentes socialistas recibieron de Cuadrifolio.


En rueda de prensa, Rojas ha nombrado al secretario general de Presidencia de la Junta, Máximo Díaz Cano, y al portavoz de la Junta, Miguel Ángel Vázquez, como informa este martes el periódico El Mundo, como presuntos receptores de regalos y dádivas de esta entidad. "Su mano derecha y su mano izquierda en la Junta", ha subrayado.


Así, ha apuntado que la Junta está de nuevo "salpicada" por un "escándalo", que se acumula igual que la presidenta "acumula silencio". Ante esto el PP-A ha pedido una respuesta de manera inmediata.


"El cerco de los escándalos se estrecha sobre Susana Díaz, que tiene que dar explicaciones, porque salpica su gestión, su organización el PSOE y a sus colaboradores más cercanos", ha señalado Rojas.


En este sentido, ha reclamado que se dé información sobre "qué regalos han sido, en qué afecta a Andalucía, por qué aparecen dirigentes del PSOE-A y qué trato de favor suponían". Además, ha demandado saber si esta empresa ha facturado para la Junta de Andalucía.


Rojas ha detallado que a la presidenta de la Junta se le acumulan los casos: los presuntos expedientes de regulación de empleo (ERE), el posible fraude en los fondos de formación, el caso de Invercaria y el de Bahía Competitiva.


Con esto, a juicio de Rojas, la presidenta de la Junta demuestra que "no está preparada" al tiempo que apunta a una "falta de liderazgo", lo que conlleva "un auténtico problema para Andalucía".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })