red.diariocritico.com
Hacia un gobierno legítimo

Hacia un gobierno legítimo

Por Pascual Hernández del Moral.
viernes 28 de marzo de 2014, 10:47h
El camino está trazado y bien trazado. Y está saliendo bien. Se trata de ganar en la calle el gobierno de lo que quede de España, y echar fuera a este que es ilegal, ilegítimo, ladrón y cruel, que deja morir de hambre al pueblo, que le niega la sanidad, la educación, el trabajo y hasta el aire que respira.
 
Que nos está saliendo bien se nota en que les hemos ganado en el lenguaje. Con el "torturadores fascistas, ladrones, asesinos, que cuando consigamos echaros, habrá que volver a inventar la rueda", frente a "progresistas, libertadores del pueblo y recuperadores de sus derechos" con que han llenado todos los medios de comunicación, impresos, radiofónicos y televisivos ¡hemos ganado! O sea, con el lenguaje, hemos copado todos los caminos a través de los cuales se conforma la opinión. Y LO QUE NOS HACE FALTA AHORA, NO ES UN "POLICÍA MUERTO", SINO UN "MÁRTIR PROPIO", QUE ACABE DE INCENDIAR LOS ÁNIMOS, pero eso no se puede decir.
 
Lo que faltaba era echar a pelear a los policías con el gobierno, enfrentarlos, y se está logrando. El problema de los inmigrantes de Ceuta y las muertes que se produjeron es cosa poca, se ha quedado viejo y pequeño. El gobierno acobardado por la vigilancia de la OSCE, dio a la policía órdenes de "aguantar" y los valientes y heroicos manifestantes los superaron, les abrieron la cabeza a unos cuantos, y los molieron a palos, "que Dios ayuda a los malos cuando son más (violentos) que los buenos". Y a los que tuvieron que sacar de dos en dos del follón, con miedo de que los cogieran los bizarros manifestantes, a los que las huestes de la dignidad rodearon y apedrearon, les han abierto además "un informe", paso previo a una sanción disciplinaria; así que salieron jodidos y apaleados. Ayer se manifestaron los policías para pedir el cese de los mandos policiales que la fastidiaron. ¡Muerto el burro, la cebada al rabo!
 
En fin, que tal como van las cosas, este gobierno de la DERECHONA y de la troika tiene los días contados, y vamos a echarlo por ilegítimo y por ilegal. Para los gallardos manifestantes no cuentan las elecciones, o sea, el respaldo popular expresado en las urnas no sirve de nada. Nunca la derecha ha tenido legitimidad de gobierno, ya es hora de decirlo. A los "tontos de los cojones" que la siguen votando hay que darles donde les duela para que dejen de hacerlo. Y si se sospecha que pueden ganar, se prohiben las elecciones y se gobierna desde el pueblo, ese que sale a la calle y se manifiesta, viniendo de los cinco extremos de España. Así, en cuanto acabemos con este gobierno y suprimamos las elecciones, ese proceso inútil burgués que se realiza cada cuatro años, y que sólo aceptaríamos si tuviéramos la seguridad de ganar nosotros, las cosas cambiarán. Las asambleas son la auténtica representación del pueblo. Acordaos de Gamonal.
 
Y en cuanto acabemos con este gobierno y con la democracia liberal burguesa, no pagaremos la deuda como primera providencia, diga lo que diga la troika; se abolirá la monarquía, se suspenderá cualquier procedimiento de desahucio, cambiaremos los jueces que pretendan aplicar los códigos en vigor, en lo que perjudiquen a la clase obrera; aboliremos la propiedad privada, nacionalizaremos los bancos, echaremos a los meapilas, desposeeremos a la iglesia de sus tesoros, amasados con la sangre del pueblo, implantaremos el aborto libre a costa del Estado... y no digo más porque no quiero desvelar todo el programa.
 
Y para un gobierno del pueblo, hay candidatos a cientos. Yo quiero sugerir algunos, para que las asambleas los tengan en cuenta, con la seguridad de que su gestión será magnífica. Veamos:
 
Como Jefe del Estado propongo a Gordillo, heroico expropiador de supermercados; Güilli Toledo podría ocupar el puesto de Jefe del Gobierno; los distintos ministerios o como sea mejor llamarlos, los podrían ocupar el Cojo Manteca (Gobernación y Orden Público), Juan Lanzas (para Economía), Cañamero (Hacienda); Ada Colau (Asuntos Sociales), Lara Alcázar, la de las mamas públicas (Sanidad), Francisco Javier Guerrero (Exteriores), Manuel Pastrana, el ugetista andaluz (Educación); para aclarar las relaciones con la iglesia tenemos a la monja Teresa Forcades; y para darle un cierto lustre, podemos sugerir al doctor Llamazares, a José Luis Centella o a Jorge Vestrynge, que tanto valen para un roto como para un descosido, y que estrecharían los lazos con Cuba, Venezuela o Corea del Norte, aunque tuvieran que recortarse el pelo. Podemos ofrecer otros nombres, como los del caso Pallerols o Félix Millet por cubrir la cuota autonómica. Y si queremos darle un aire ideológicamente cosmopolita, podemos ofrecer a Blesa, al Bigotes o a alguno de la otra mano, que para gobernar, seguro que estarían dispuestos.
 
O sea, que no sería difícil formar nuevo gobierno popular, asambleario, legítimo y legal que nos llevara de victoria en victoria, hasta el hundimiento total. De nada.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })