red.diariocritico.com

Moreno: "Suárez nos deja un legado de diálogo, consenso y búsqueda de puntos de encuentro"

lunes 24 de marzo de 2014, 10:29h
El presidente del Partido Popular andaluz, Juan Manuel Moreno, manifestó esta tarde el pesar del PP andaluz por el fallecimiento del ex presidente Adolfo Suárez y lamentó "la pérdida de uno de los grandes hombres de Estado, uno de los grandes personajes de la historia, que ha ganado por méritos propios ese hueco en la historia de España". Agregó que Suárez "nos deja un legado de diálogo, consenso y búsqueda de puntos de encuentro".

Moreno explicó que tuvo "la suerte y el honor" de conocer y conversar con el ex presidente y aseguró que "no sólo era una gran persona sino uno de esos políticos que tanto necesitamos, un político de consenso y de diálogo".

Afirmó que "Suárez fue un hombre de Estado que miraba por el interés general por encima del interés particular", por lo que su fallecimiento es una "pérdida enorme para la democracia española y para toda la sociedad".

"Somos muchos los que pertenecemos a otra generación y vemos en él una referencia política, social y humana a la que seguir y admirar",concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })