red.diariocritico.com
El héroe que cambió su capa por un Iphone, de Désirée Toribio y Pedro José Diezma

El héroe que cambió su capa por un Iphone, de Désirée Toribio y Pedro José Diezma

viernes 14 de marzo de 2014, 17:25h
En el momento actual hay muchas personas sin trabajo que están pasando por serias dificultades. Ven cómo sus gastos aumentan mientras sus ingresos disminuyen. No obstante, es posible encontrar un camino de prosperidad y éxito, tal y como desvelan Désirée Toribio y Pedro José Diezma, en el nuevo libro que acaba de publicar la editorial Almuzara titulado El héroe que cambió su capa por un Iphone.

En este manual los autores ofrecen, con gran profusión de detalles, las claves para invertir la manera de ver la actual situación económica, así como la forma de cambiar cualquier coyuntura, por complicada que sea, de forma efectiva y positiva, a través de una serie de métodos y técnicas sencillas que permitirán dominar el trabajo, las nuevas tecnologías, la empresa y su flujo de ingresos.

Para ello, según comentan los autores "hemos recopilado las mejores enseñanzas de los más grades maestros de las finanzas, aquellos que han obtenido unos resultados espectaculares y se han convertido en millonarios con una forma de pensar y plantear los retos única y, curiosamente, común a todos ellos".
El héroe que cambió su capa por un Iphone aborda, asimismo, no sólo los consejos y técnicas de los mejores coach, probadas previamente por sus autores dentro de su propia empresa, sino que ofrece un muestrario novedoso y actualizado del mercado para que el lector esté "a la última" y encuentre oportunidades ayudándose de las nuevas tecnologías emergentes.

Así, los autores cuentan en esta obra, de primera mano, los secretos de la revolución tecnológica que se avecina para sacar el máximo rendimiento a aparatos como las Google Glass, la tablet, el smartphone, en definitiva, las wearable tecnoligies, que a juicio de estos emprendedores, "arrasarán en los próximo años".
Igualmente, explican de forma práctica el uso de los nuevos modelos de negocio como el Lean Start Up, con el que se consigue una estimación de la demanda certera con una inversión mínima, así como el adecuado uso de Internet, las redes sociales y el e-commerce, entre otras cosas.

Y finalmente, enseñan los últimos secretos de los maestros del dinero en venta personal, liderazgo y motivación, muestran las últimas tendencias en captación de clientes, para poder realizar ofertas irresistibles y revelan los términos utilizados por los gurús del marketing, como la Gamificación, Author Rank o Prosumers.

"Suelta la capa que te aprieta y ahoga y agarra tu smartphone para comenzar a ganar dinero", comentan los autores, quienes afirman que tendremos que adaptarnos al nuevo entorno, mostrarlo todo a través de un iPhone y ofrecer servicios y productos mediante la tablet. "Hay que estar allí donde ellos van, allí donde ellos miran, ofreciéndoles aquello que quieren obtener o realizar. Solo adaptándonos a las nuevas demandas y entendiendo las nuevas reglas del juego lograremos nuestros objetivos", concluyen los autores.

Désirée Toribio es empresaria, conferenciante, formadora y coach de empresas. Ha participado en numerosas ocasiones en la creación, compra y venta de empresas. Se dedica a motivar y mejorar las dinámicas y trabajo de los equipos de cientos de PYMES y grandes multinacionales con el objetivo de mejorar su rendimiento.
Pedro J. Diezma es emprendedor, coach, motivador y creador de nuevos conceptos de entretenimiento. Propietario de una incubadora de negocios donde ha lanzado varios proyectos de éxito y donde más de 25.000 personas han participado ya en sus dinámicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })