red.diariocritico.com
Albet Hammond el 26 de julio en Starlite

Albet Hammond el 26 de julio en Starlite

miércoles 12 de marzo de 2014, 12:58h
La tercera edición de Starlite, que se celebrará en la Cantera de Marbella cada noche del 23 de julio hasta el 23 de agosto, sigue sumando nombres a su impresionante cartel. El último es el de un clásico de la canción: Albet Hammond. El autor de éxitos atemporales como "ItNeverRains in Southern California", "When I NeedYou" o "Nothing'sGonna Stop UsNow" actuará en Marbella el 26 de julio, en un entorno privilegiado donde nos demostrará por qué ha vendido más de 360 millones de discos en todo el mundo.

Desde que a los 24 años compusiera su primer gran éxito, "Little Arrows", no ha habido una sola década en la que las canciones de Albert Hammond no hayan sido hits rotundos, liderando desde finales de los años sesenta hasta las listas de pop, R&R country, música contemporánea y latina. En 2010 Albert Hammond regresaba después de 30 años apartado de los escenarios su disco "Legend" y, una vez más, volvió a alcanzar el éxito con más de 30.000 ejemplares vendidos en España.

Dos años más tarde publicó "Legend II" repleto de canciones míticas interpretadas, esta vez, en solitario y demostrando que su calidad como artista no había hecho más que mejorar con el tiempo. Con su gira "Songbook" nominada este año al Premio LEA de Entretenimiento en Vivo, su cita con Starlite 2014 es ya uno de los conciertos más esperados de este verano.

Starlite, el festival de referencia en Europa, cuenta en su cartel 2014 con nombres tan destacados como Julio Iglesias, Kool and theGang, Dani Martín, Tom Jones y The Beach Boys, entre otros,  queconforman un festival cultural único, con una programación diaria que abarca música, moda, arte y cine en un espacio natural al aire libre.

Próximamente se darán a conocer nuevas confirmaciones que continuarán completando la propuesta de Starlite para esta tercera edición. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })