red.diariocritico.com

La Junta pida ahora a Gobierno un plan de empleo cuando antes no lo hizo "jamás"

viernes 07 de marzo de 2014, 11:00h
El presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, ha manifestado este viernes que "no tiene sentido" que el Gobierno de Susana Díaz esté reclamando ahora al Ejecutivo nacional un plan especial de empleo en la comunidad cuando antes no lo hizo "jamás" y además tiene en sus manos las competencias en políticas activas de empleo.

En declaraciones a Canal Sur Radio recogidas por Europa Press, ha manifestado que "jamás el Gobierno andaluz ha pedido un plan extraordinario de empleo, cuando lo han tenido Canarias y hasta cinco comunidades y qué casualidad que ahora, en el año 2014, cuando no hay ninguna comunidad que tenga un plan especial de empleo, lo pida".

"No tiene sentido, yo lo que pido es coherencia", según ha indicado Moreno, quien ha recordado que la Junta tiene además las competencias en Políticas Activas de Empleo.

Moreno ha manifestado además que acude a la reunión el lunes con la presidenta de la Junta, Susana Díaz, con una posición constructiva y en positivo y con la voluntad de entablar un diálogo sincero y fructífero sobre los problemas que tiene Andalucía.

Ha manifestado que su obsesión es el empleo y ha estimado que la presidenta tiene que hacer una agenda de reformas para que Andalucía no quede descolgada una vez más de la recuperación económica que ya empieza en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })