red.diariocritico.com
El PA llama a los sevillanos a 'sumarse' al andalucismo

El PA llama a los sevillanos a 'sumarse' al andalucismo

jueves 27 de febrero de 2014, 17:13h
El Partido Andalucista pone en marcha, desde mañana, una amplia campaña de sensibilización bajo el lema 'Súmate' que llevará a cabo en toda la provincia de Sevilla con el objetivo de acercar a los sevillanos el andalucismo "como una herramienta fundamental para la defensa de nuestra tierra".

Como ha declarado esta mañana en rueda de prensa, el secretario provincial del PA en Sevilla, Manuel Visglerio, "pedimos a los sevillanos que se sumen al andalucismo porque estamos demostrando cada día, en muchos pueblos y ciudades de Sevilla y de Andalucía, que los andalucistas sabemos estar a la altura, porque nuestro fin único es luchar por defender los intereses de los andaluces". "Mientras los partidos centralistas, anteponen los dictados que les marcan desde fuera, los andalucistas trabajamos por y para Andalucía porque el Partido Andalucista es la única formación de exclusiva obediencia andaluza", ha manifestado el dirigente andalucista.

La campaña, según ha explicado Visglerio, "traslada a los ciudadanos que Andalucía no es sólo un territorio, Andalucía son nuestros vecinos, nuestras familias, nuestros carteros, maestros, médicos o agricultores, y si nosotros no apostamos por defender a nuestra gente, nadie lo hará". "Entre todos tenemos que luchar para que la voz de Andalucía se vuelva a oír en Madrid y no quede nuevamente silenciada como ha ocurriendo en el último debate del Estado de la Nación. Vamos a regresar, con el apoyo de todos, al Parlamento Andaluz y vamos a demostrar que somos útiles, porque ya lo demostramos en el pasado; vamos a volver a ser lo que fuimos". 

Por esta misma razón el dirigente andalucista sevillano ha apelado a la ciudadanía "a centrarse en lo importante: defendernos de los recortes y los engaños del PP y del PSOE, y de la demagogia de IU".

Esta iniciativa, que llama a la participación desde la honestidad y la transparencia para cambiar la situación, pondrá a la vista el andalucismo político en los municipios sevillanos y en la red, ya que la acción está prevista desarrollarla en diversos formatos tanto tradicionales como los vinculados a las nuevas tecnologías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })