red.diariocritico.com
El rapero Nach firma discos esta semana en Sevilla y Málaga

El rapero Nach firma discos esta semana en Sevilla y Málaga

martes 25 de febrero de 2014, 13:16h
El rapero Nach, uno de los más representativos del país, con una trayectoria artística que este año cumple dos décadas y que ha tenido como resultado siete discos, además de sus primeras maquetas, firmará discos en una gira promocional que recorre esta semana varias ciudades españolas, entre ellas Sevilla y Málaga.

Este lunes ha publicado 'Los viajes inmóviles', su séptimo trabajo discográfico, un "alto en el camino" que Nach etiqueta como "slam con música", en el que "no hay rapeos al uso", pero sí una "métrica y estructura" en la que cada frase tiene "su tiempo y espacio", según ha destacado en una entrevista concedida a Europa Press.

Para promocionar sus nuevas composiciones, el artista se embarca ahora en la gira, en la cual visitará Valencia (25 de febrero, El Corte Inglés), la localidad madrileña de Leganés (26 de febrero, Fnac Parquesur), Sevilla (27 de febrero, Fnac), Barcelona (28 de febrero, Fnac La Maquinista) y Málaga (1 de marzo, Fnac).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })