red.diariocritico.com
El PA lamenta la falta de avances en las tres décadas de autonomía andaluza

El PA lamenta la falta de avances en las tres décadas de autonomía andaluza

domingo 23 de febrero de 2014, 16:02h
El secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, ha lamentado hoy, en un acto previo al Día de Andalucía, que en tres décadas de autonomía el pueblo andaluz tiene los mismos problemas, y ha afirmado que la "autonomía es para los ciudadanos no para que una clase política tenga privilegios".

El Partido Andalucista, por segundo año consecutivo, ha reunido hoy en Cádiz a cientos de militantes, cargos orgánicos y públicos llegados de todas las provincias andaluzas en un acto abierto a la participación de los ciudadanos, ha informado en un comunicado.

Su secretario general ha reclamado un plan de empleo para Andalucía y que los últimos fondos europeos se destine a mejorar infraestructuras.

En este sentido, ha lamentado que "la mala gestión del Gobierno andaluz deja una lista de infraestructuras hospitalarias que están pendientes y con obras paradas", como el Vigil de Quiñones en Sevilla, la ciudad sanitaria de Jaén, el nuevo hospital de Cádiz, un solar que hoy se usa para que se instale el circo, el hospital clínico de La Línea, el parque tecnológico de Granada y las obras de ampliación del Costa del Sol en Marbella".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })