red.diariocritico.com

Detenido en Baena por presuntamente difundir imágenes de contenido sexual de su exnovia por 'Whatsapp'

sábado 22 de febrero de 2014, 16:28h
La Guardia Civil ha detenido en la localidad cordobesa de Baena a un joven, vecino de la localidad y de 20 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la intimidad por revelación de secretos, toda vez que presuntamente habría difundido imágenes de contenido sexual de su exnovia a través del servicio de mensajería instantánea 'Whatsapp'.

Según informa en un comunicado la Benemérita, las investigaciones se iniciaron cuando la Guardia Civil del Puesto de Baena tuvo conocimiento a través de la remisión por la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la localidad malagueña de Marbella, de copia de una denuncia presentada por una vecina de la localidad, que denunciaba que durante la relación mantenida con un joven le había remitido al mismo varias imágenes de alto contenido erótico, quien, al parecer, una vez finalizada la relación y como represalia "había remitido a través de una red social dichas imágenes a sus contactos".

Asimismo, los agentes pudieron saber que el supuesto autor de la distribución de las imágenes pudiera ser un joven, con residencia en Baena.

Así las cosas, las primeras gestiones permitieron identificar plenamente al joven que supuestamente había difundido las imágenes, que resultó ser un vecino de Baena de 20 años de edad. Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de su autoría en la difusión de las imágenes, se estableció un dispositivo de servicio que permitió localizarlo y detenerlo el pasado día 17 de febrero, como supuesto autor de un delito de contra la Intimidad por revelación de secretos.

Diligencias instruidas y detenido han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios