red.diariocritico.com
El candidato a la Presidencia del PP-A destaca la 'capacidad e inteligencia' de Crespo y dice que es 'una de las personas más importantes en el PP-A'

El candidato a la Presidencia del PP-A destaca la "capacidad e inteligencia" de Crespo y dice que es "una de las personas más importantes en el PP-A"

sábado 22 de febrero de 2014, 15:33h
El candidato a la Presidencia del PP-A, Juan Manuel Moreno, ha destacado este sábado la "dedicación y capacidad" que ha mostrado al frente de la Delegación del Gobierno en Andalucía de Carmen Crespo, a quien se ha referido como "una de las personas más importantes" de los 'populares' andaluces.

"Es una de las personas más importantes no solamente por su puesto institucional sino porque también es una de las personas más importante del PP-A", ha remarcado en hasta dos ocasiones en su intervención ante alcaldes y concejales de su partido en la provincia almeriense.

Moreno se ha dirigido a Crespo con apelativos cariñosos y ha hecho alusión a los "tanto momentos que hemos pasado juntos" y a las "tantas cosas que hemos hecho desde el Gobierno" a lo largo de los dos últimos años en que ambos han ocupado puestos de responsabilidad en el Ejecutivo que preside Mariano Rajoy. "No han sido añitos fáciles querida amiga", ha asegurado.

Al hilo de esto, ha señalado que su labor como "primera autoridad y representante" del Gobierno de España ha estado marcada por "la dedicación y el compromiso con Andalucía" al tiempo que ha considerado que ha ejercido con "inteligencia y capacidad" su papel.

"Ha sido perfecta correa de transmisión entre los intereses de los andaluces y el Gobierno de la Nación, y de las grandes políticas que ha puesto en marcha Rajoy y los propios andaluces", ha remarcado el candidato a liderar el PP-A.

En la misma intervención, ha trasladado que Andalucía "tiene una deuda" con el presidente de honor del partido y vicesecretario general de Política Institucional y Local, Javier Arenas, de quien ha subrayado "su capacidad de trabajo, su liderazgo y su profundo conocimiento y amor por Andalucía".

"Nunca a lo largo de estos 20 años he encontrado a alguien con mayor nivel de compromiso y sacrificio, por lo que es un estímulo, un referente para aprender, un amigo y un compañero que siempre ha conseguido sacar lo mejor de nosotros", ha dicho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios