red.diariocritico.com
Poco nuboso al principio, aumentando hasta posibles lluvias débiles al final

Poco nuboso al principio, aumentando hasta posibles lluvias débiles al final

jueves 20 de febrero de 2014, 09:14h
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy cielo poco nuboso al principio, aumentando en el oeste y centro a muy nuboso con posibilidad de alguna precipitación débil por la tarde, con brumas y posibles bancos de niebla matinales en el valle del Guadalquivir.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso y las máximas un ligero ascenso en la mitad oriental y litoral atlántico y sin cambios en el resto.
Los vientos serán del oeste flojos, aumentando a flojos a moderados en general, y a moderados a fuertes en el litoral mediterráneo.

Mañana, se espera, en el tercio oriental, cielo poco nuboso con intervalos de nubes de tipo alto, aumentando la nubosidad por la tarde en el extremo oriental con posibilidad de precipitaciones débiles y en el resto, cielos nubosos con posibilidad de precipitaciones débiles de madrugada, disminuyendo hasta intervalos nubosos o poco nuboso.

Se esperan temperaturas máximas en ligero a moderado descenso y mínimas en ligero a moderado ascenso, salvo en el tercio occidental, donde permanecerán sin cambios o en ligero descenso, con vientos del oeste y noroeste, flojos a moderados en el interior y moderados en el litoral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })