red.diariocritico.com

Calurosa acogida de militantes y dirigentes

Moreno, Zoido y Bueno agradecen a Sanz su 'entrega, sinceridad, lealtad y compromiso' con el PP-A

Moreno, Zoido y Bueno agradecen a Sanz su "entrega, sinceridad, lealtad y compromiso" con el PP-A

jueves 20 de febrero de 2014, 00:28h
El futuro líder del PP-A, Juan Manuel Moreno, el todavía presidente y alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y el presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, han coincidido este miércoles en destacar el "trabajo y la entrega" del secretario general del PP-A, José Luis Sanz, para agradecerle, asimismo, su "entrega, sinceridad, lealtad y compromiso" desde que accedió al cargo hace ya casi dos años.

Estas cariñosas muestras de afecto las ha recibido Sanz en la Junta Directiva Provincial que el PP de Sevilla ha celebrado esta tarde en la capital hispalense y en la que, sin pronunciar más palabra que "gracias", se ha convertido en el protagonista del día al acaparar los besos, abrazos y aplausos más sonoros de sus compañeros de partido, que hasta se han puesto en pie cuando Moreno ha querido reconocer públicamente su "esfuerzo, trabajo, ilusión y energía" en estos casi dos años que lleva al frente de la secretaría general del partido.

"Te doy las gracias públicamente, primero, por todo el esfuerzo, el trabajo, la ilusión y la energía que has depositado en este año y medio en el que has sido un magnífico 'numero dos' del PP-A. Y también por tu sinceridad, por tu trabajo, por tu lealtad y, sobre todo, por tu enorme, enorme, enorme compromiso con el PP de Sevilla y con el PP de Andalucía, por lo que siempre tendremos gratitud", ha dicho Moreno.

El candidato del PP-A también ha tenido palabras de agradecimiento para Juan Ignacio Zoido, al que ha definido como "uno de los grandes alcaldes de España"; para Juan Bueno, por su "amabilidad" al invitarlo a esta "multitudinaria" Junta Directiva; y tanto para el presidente de honor del PP-A, Javier Arenas, como para el ministro y diputado por Sevilla Cristóbal Montoro, ambos ausentes en esta cita.

Por su parte, Zoido también ha dedicado buena parte de su discurso a despedirse como presidente del partido y a agradecer a José Luis Sanz "todo" lo que le ha "enseñado" en los últimos años.

"Yo no soy de regalarle los oídos a nadie, por eso esto no se trata de una fórmula de rigor protocolario", ha advertido el también alcalde de Sevilla para evidenciar que sus palabras van más allá de la relación profesional y política que ambos mantienen.

Así, tras recalcar que le pidió al ser nombrado presidente del PP-A que "le echara una mano para estar presente en las ocho provincias" de Andalucía, ha vuelto a destacar de Sanz, como hiciera en la última Junta Directiva Regional ordinaria del PP-A, que se trata de un hombre "trabajador, serio y riguroso". "Por eso te digo que siempre te estaré agradecido y siempre estaré en deuda contigo", ha remachado ante otro gran aplauso de los presentes.

También Juan Bueno, que le ha dicho a Moreno que Sevilla "estará" con él porque el PP es "un partido fuerte y unido y su único objetivo es el de gobernar en Andalucía", ha dedicado unas afectuosas palabras a Zoido y a Sanz, a los que se ha referido como "dos grandes políticos" que destacan, sobre todo, por su "dedicación y trabajo incondicional" como, en su opinión, han demostrado recientemente.

Estas palabras de Bueno no sólo han provocado el aplauso de sus compañeros sino que Zoido y Sanz se hayan puesto en pie para estrecharse la mano y fundirse en un abrazo. Según el presidente del PP de Sevilla, ambos dirigentes no sólo son ejemplo "de entrega, dedicación y trabajo incondicional" sino de "responsabilidad" por tener que haber tomado decisiones "a veces difíciles pero desde la fidelidad a este partido", ha señalado para referirse a la retirada de Sanz de la carrera por presidir el PP-A.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })