red.diariocritico.com
La Guardia Civil frustra el secuestro de una mujer en la frontera con Gibraltar

La Guardia Civil frustra el secuestro de una mujer en la frontera con Gibraltar

lunes 17 de febrero de 2014, 14:13h
La Guardia Civil informa de que ha evitado el secuestro de una mujer en el paso habilitado para personas procedentes de Gibraltar de la aduana de la localidad gaditana de La Línea de la Concepción.

Según detalla la Benemérita en una nota, la actuación tuvo lugar cuando los agentes que realizaban servicio en el paso aduanero observaron a un hombre que se acercaba a una mujer y, agarrándola primero del brazo y luego por la cintura, utilizó la fuerza para obligarla a salir fuera del recinto.

Los agentes acudieron a auxiliar a la mujer y el varón que trataba de llevársela por la fuerza salió corriendo, logrando finalmente darle alcance y detenerlo.

Finalmente, señala que el detenido, de nacionalidad marroquí, intentó llevarse a la mujer contra su voluntad, "no existiendo ningún vínculo de amistad ni afectivo, siendo la primera vez que la víctima veía al agresor".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })