red.diariocritico.com

Fallece un anciano tras el asalto a su vivienda en Chiclana

lunes 17 de febrero de 2014, 12:15h
Un hombre de avanzada edad ha fallecido en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz como consecuencia de las heridas sufridas en el asalto a su domicilio en Chiclana de la Frontera (Cádiz), que se produjo en la madrugada del viernes 14 de febrero. Los presuntos autores del asalto y de la agresión fueron detenidos esa misma madrugada.

Según confirman a Europa Press fuentes cercanas al caso, el hombre fue trasladado con vida, tras la agresión, al Hospital Puerta del Mar, donde ha fallecido el domingo 16 de febrero tras permanecer ingresado desde la agresión sufrida en el robo perpetrado en su vivienda.

A la víctima, que ha muerto dos días después de sufrir la agresión, se le practicará la autopsia este lunes, mientras que los acusados de perpetrar el robo y la agresión están detenidos desde el viernes 14 de febrero poco después de los hechos. La autoridad judicial ha decretado el secreto de las actuaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })