red.diariocritico.com

Muere tras salirse su vehículo de la vía y caer por un desnivel en un camino de Quesada

miércoles 12 de febrero de 2014, 15:08h
Un hombre de entre 65 y 70 años ha muerto este miércoles después de que el coche en el que circulaba por un camino de la localidad jiennense de Quesada se saliera de la vía y cayera por un desnivel.

Según han informado a Europa Press desde Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar en torno a las 11,00 horas, cuando se recibió el aviso de que un turismo se había salido en el camino Los Molinos, junto a la piscina municipal, cayendo después por un desnivel sin que hasta el momento hayan trascendido las circunstancias en las que se produjo.

Inmediatamente, se alertó a los Bomberos de Úbeda, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios que finalmente confirmaron que el conductor y único ocupante del vehículo había fallecido. El hombre, según los datos aportados por la Policía Local, era vecino de Quesada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })