red.diariocritico.com
Lluvias débiles que disminuirán por la tarde y temperaturas en ascenso

Lluvias débiles que disminuirán por la tarde y temperaturas en ascenso

miércoles 12 de febrero de 2014, 11:25h
Los cielos estarán hoy en Andalucía nubosos o muy nubosos, con precipitaciones débiles o localmente moderadas, disminuyendo la probabilidad por la tarde.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en el tercio oriental habrá intervalos nubosos con posibilidad de precipitaciones débiles, y brumas matinales y posibles nieblas en la mitad occidental.

Temperaturas en moderado ascenso, localmente notable.

Los vientos soplarán de componente oeste, flojos a moderados en el interior, y moderados en el litoral, con intervalos de fuertes en el litoral mediterráneo, y rachas muy fuertes a primeras horas en Almería y litoral de Granada.

Mañana jueves habrá cielos nubosos o muy nubosos, con precipitaciones débiles, más probables hacia el norte y oeste, y con intervalos de nubes altas sin precipitación en el tercio oriental.

Temperaturas en ligero ascenso y vientos del suroeste flojos a moderados, del oeste moderados con intervalos de fuertes en el litoral mediterráneo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })