red.diariocritico.com
Lluvias débiles en la mitad occidental e intervalos nubosos en el resto

Lluvias débiles en la mitad occidental e intervalos nubosos en el resto

martes 11 de febrero de 2014, 10:32h
El cielo estará hoy, en la mitad occidental nuboso con precipitaciones débiles, localmente moderadas, más probables en el norte y por la tarde y registrará intervalos nubosos de tipo alto en la oriental aumentando a nuboso con precipitaciones débiles en el interior.

La cota de nieve se situará por encima de 1.300 a 1.500 metros por la tarde en el nordeste, las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios y las mínimas registrarán un ligero a moderado descenso, más acusado en la mitad oriental, con heladas débiles en el interior oriental.

Soplarán vientos de componente oeste, flojos a moderados en el interior y litoral atlántico y moderados a fuertes en el mediterráneo, con poniente moderado a fuerte en el Estrecho.

Mañana, la Agencia Estatal de Meteorología prevé cielo nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles o localmente moderadas, más frecuentes en la mitad occidental, con intervalos nubosos, sin precipitaciones, en el tercio oriental.

Se esperan temperaturas en moderado o notable ascenso y vientos de componente oeste, flojos a moderados en el interior y moderados, con intervalos fuertes, en zonas altas y litoral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })