red.diariocritico.com

Herido un joven al ser apuñalado en la puerta de una discoteca de Bornos

sábado 08 de febrero de 2014, 11:12h
Un joven de 28 años de edad ha resultado herido en la madrugada de este sábado al ser apuñalado en la puerta de una discoteca, sita en el Polígono Industrial Canta Ranas, en el término municipal de Bornos (Cádiz).

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía han informado a Europa Press de que a las 4,50 horas de este sábado han recibido el aviso de que un joven había sido apuñalado en la salida de la citada discoteca del municipio gaditano.

Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que han atendido en el lugar a un joven de 28 años, al que, finalmente, han tenido que trasladar al hospital de Villamartín (Cádiz). Por el momento, se desconocen las circunstancias en las que se ha visto envuelto el suceso, aunque la Guardia Civil ya ha abierto un expediente e instrucciones judiciales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })