red.diariocritico.com

El grupo de rock 'Medina Azahara' recuerda este sábado su trayectoria con un concierto en Jaén

sábado 08 de febrero de 2014, 11:07h
La banda de rock español 'Medina Azahara' ofrece este sábado, a partir de las 22,00 horas, un concierto en la 'Sala Kharma' de Jaén con una duración prevista de dos horas durante las que la banda recordará toda su trayectoria profesional, que se prolonga desde hace 35 años.

Formada en 1979, 'Medina Azahara' ha publicado a lo largo de su historia una veintena de discos, entre los que figuran 'La Esquina del Viento', 'Caravana Española', 'En Al-hakim', 'En Directo' o 'Sin Tiempo', y que, en algunos casos, han llegado a ser discos de oro y platino.

La banda, que cuenta en su haber con una Medalla de Oro a las Bellas Artes, publicó su último disco hasta el momento en el año 2012 bajo el título 'La memoria perdida', en el que el conjunto contó con la participación del músico David de María y el grupo sevillano Fondo Flamenco.

Según ha informado la organización del concierto, el precio de las entradas para la actuación de este sábado en Jaén oscila entre los 15 euros si se adquieren mediante venta anticipada y los 18 euros de las localidades puestas a la venta en taquilla.

Actualmente, 'Medina Azahara' está conformada por la voz de Manuel Martínez, la guitarra de Paco Ventura, los teclados y coros de Manuel Ibáñez, la batería de Nacho Santiago, el bajo y coros y de Juanjo Cobacho y los coros de Manuel Escudero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })