red.diariocritico.com

Intervienen 1.650 kilos de hachís al frustrar un alijo en playa de Algeciras

sábado 08 de febrero de 2014, 10:55h
La Guardia Civil ha intervenido un total de 1.650 kilos de hachís en la playa de El Chinarral, en Algeciras (Cádiz), y ha detenido a un hombre al que ha sorprendido con el alijo de droga en fardos a pie de playa.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, los hechos se han producido en las últimas horas, cuando los agentes del Centro Operativo de Servicios (COS) se encontraba realizando una patrulla rutinaria.

En ese momento, detectaron una embarcación procedente de mar abierto tocando tierra en la playa de El Chinarral, por lo que se dio aviso a las patrullas terrestres en la zona para su interceptación, bajo la sospecha de que portaran droga.

Al llegar a la playa, los agentes observaron cómo un grupo de personas se encontraban en la orilla y que, al percatarse de la presencia policial, salieron huyendo, aunque en la persecución los agentes lograron la detención de uno de ellos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })