red.diariocritico.com

Se declara "a disposición del PP y del Gobierno"

Crespo: 'Todo está abierto aún' sobre el candidato del PP-A

Crespo: "Todo está abierto aún" sobre el candidato del PP-A

miércoles 05 de febrero de 2014, 16:06h
La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, asegura que está "a disposición del PP, del Gobierno y de los andaluces" ante la elección del candidato a las elecciones regionales y presidente del PP andaluz, tras lo que ha apuntado que "todo está abierto aún" sobre quién puede ser el candidato a la Presidencia del PP-A.

Crespo, que es miembro de la Junta Directiva del PP-A, ha agregado asimismo que "todos los nombres que han sonado son personas idóneas, son gente muy honesta y los conozco a todos, hemos estado en Nuevas Generaciones y hemos compartido cargos públicos".

"Sea hombre o mujer, será una persona que represente los intereses de Andalucía de forma correcta", ha aseverado la delegada del Gobierno en Andalucía, quien ha recordado que el PP "está compuesto por muchas personas, alcaldes, cargos públicos y militantes del partido, con los que se está contando y se va a contar desde la dirección nacional y la dirección regional del partido a la hora de tomar una decisión, como siempre se ha caracterizado y se ha hecho en el PP; se va a contar con todos los cargos públicos del partido".

De esta forma, insiste en que serán la dirección nacional y la regional "conjuntamente" a quienes les competa oír y tomar una decisión, que "representará no los intereses del PP-A sino los intereses de los andaluces y simbolice una nueva política, necesaria en nuestra tierra".

Crespo asegura que acude a la Junta Directiva "como voy a todas, con ilusión y con ganas de debatir, hablar y ver fechas para el congreso regional que es importante para todos".

Resalta que el PP-A y el PP nacional es un partido "muy sólido que quiere tener lo mejor al frente de una candidatura que represente los intereses de los andaluces y otra forma de hacer política en Andalucía".

Crespo, que ha aclarado que no tiene por qué ser la misma persona el presidente del partido y el candidato, aunque desconoce qué figura se utilizará, ha apuntado que se encuentra "a disposición de mi partido, de mi gobierno y de los andaluces".

"COSAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA REALIDAD"

Ha precisado que el partido se encuentra "en proceso de consulta", tras lo que indica que "a veces se han dicho muchas manifestaciones que nada tenían que ver con la realidad de lo que está ocurriendo, pero no hay ninguna disfunción y la fórmula es la que siempre se ha efectuado en el PP andaluz y nacional, esto es, las direcciones regional y nacional consultan de una forma u otra con todos los cargos y militantes del partido y toman una decisión al respecto que será beneficiosa".

Crespo ha reiterado que el PP "siempre ha dicho que mediría los tiempos a su manera, se marcaría sus tiempos y sus objetivos y verá el perfil del mejor candidato".

"Estamos todos ilusionados hacia un nuevo congreso que saldrá muy bien y será una oportunidad de hacer, frente a la política que se hace ahora en Andalucía, una nueva política y otra forma de hacer política", ha aseverado Crespo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })