red.diariocritico.com
Aumento de la nubosidad y lluvias por el oeste

Aumento de la nubosidad y lluvias por el oeste

martes 04 de febrero de 2014, 09:46h
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy en Andalucía intervalos nubosos, con predominio de nubes medias y altas, aumentando durante la mañana en el tercio occidental a nuboso o muy nuboso con posibles precipitaciones débiles que podrían ser localmente moderadas.
Temperaturas sin cambios, o en ligero ascenso las máximas en la mitad oriental, con heladas débiles en el interior oriental.
Los vientos soplarán de componente oeste flojos a moderados, con suroeste moderado en el litoral atlántico e intervalos de fuerte por la tarde en el litoral oriental y zonas altas del interior oriental.
Mañana miércoles continuarán los cielos muy nubosos o cubiertos con precipitaciones débiles, localmente moderadas, disminuyendo la nubosidad y las precipitaciones hacia el este.
Temperaturas en ligero a moderado ascenso, más acusado de las mínimas en el interior.
Los vientos soplarán del oeste y suroeste, moderados en el interior y litoral atlántico, y moderados con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo y zonas altas orientales. Poniente moderado con rachas fuertes en el Estrecho. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })