red.diariocritico.com

Muere atropellado por un turismo un ciclista en Málaga

Un ciclista ha fallecido a primera hora de la mañana de este domingo tras ser atropellado por un turismo en Málaga capital, en la avenida José Ortega y Gasset, a la altura de la barriada de El Tarajal, según han informado a Europa Press desde el sistema Emergencias 112 Andalucía y el Centro de Gestión del Tráfico.

El accidente, cuyas circunstancias no han sido precisadas, se ha producido poco después de las 07.30 horas y se han visto implicados el ciclista, cuya identidad aún se desconoce, ya que iba indocumentado, y un turismo. El presunto autor del atropello está identificado y localizado, según ha precisado un portavoz de Tráfico.

El suceso se ha producido concretamente en el kilómetro 0,800 de la A-7054, a la altura de la gasolinera de El Tarajal. Hasta el lugar se han trasladado miembros del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })