red.diariocritico.com
Lluvias débiles y temperaturas en ascenso en Andalucía

Lluvias débiles y temperaturas en ascenso en Andalucía

miércoles 22 de enero de 2014, 09:40h
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy en Andalucía cielos nubosos a muy nubosos con precipitaciones débiles, localmente moderadas, una nubosidad que irá disminuyendo rápidamente de oeste a este.

Las temperaturas experimentarán un ascenso, moderado las mínimas y ligero las máximas.

Los vientos soplarán de componente oeste, flojos a moderados en el interior, y moderados en el litoral, con intervalos de fuertes en el litoral mediterráneo, y poniente moderado en el área del Estrecho.

Mañana jueves habrá cielos poco nubosos, con intervalos nubosos y posibilidad de precipitaciones débiles al principio en la mitad oriental.

Temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso, más acusado en la mitad occidental, y máximas sin cambios en la mitad occidental y en ligero descenso en la oriental.

Vientos de componente norte, flojos con intervalos de moderados en el interior, y flojos a moderados en el litoral mediterráneo. Nordeste moderado en el litoral atlántico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })