red.diariocritico.com
CEDE presenta los resultados de la Jornada de Directivos ante el Príncipe de Asturias

CEDE presenta los resultados de la Jornada de Directivos ante el Príncipe de Asturias

jueves 09 de enero de 2014, 23:53h
Su Alteza Real el Príncipe de Asturias recibió ayer jueves 9 de enero en el Palacio de la Zarzuela a una delegación de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos encabezada por su presidente, Isidro Fainé.

S.A.R. el Príncipe de Asturias, que ha presidido las Jornadas y Congresos de la Confederación en anteriores ediciones, ha recibido de manos del presidente de CEDE el libro de ponencias de la Jornada de Directivos, celebrada en Málaga el pasado mes de noviembre bajo el lema "Estrategias para la recuperación. El valor del directivo".

En su intervención, Isidro Fainé ha destacado el gran talento de los directivos españoles como "motor del país".

Para el presidente de CEDE, "2013 fue un año de transición desde la desconfianza a la confianza", un hecho que se constató durante la Jornada, y ha afirmado que "este año 2014 continuará el camino de la recuperación".

Además, Isidro Fainé ha querido destacar el éxito del acto organizado con los futuros directivos y el reconocimiento a los principales ejecutivos y empresas de la zona que tuvo lugar la víspera de la Jornada.

A la recepción han asistido miembros de la Junta Directiva de CEDE y los patrocinadores institucionales de la Jornada de Directivos, representados por el alcalde de Málaga y el presidente de la Diputación de Málaga.


LA JORNADA DE DIRECTIVOS - MÁLAGA 2013

Bajo el lema "Estrategias para la recuperación. El valor del directivo", el pasado 14 de noviembre de 2013, la CEDE - Confederación Española de Directivos y Ejecutivos celebró con notable éxito su Jornada de Directivos en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con la participación de más de 1.500 directivos.

La Jornada contó con la participación de destacados líderes políticos y empresariales que señalaron, con moderado optimismo, los primeros indicios de recuperación económica en España. El ex presidente del Gobierno, Felipe González, el presidente de Telefónica, César Alierta, y Rosa García, presidenta de Siemens España, fueron algunos de los destacados ponentes de la cita anual de los directivos españoles. En el ámbito institucional, la Jornada contó con las intervenciones de Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, Elías Bendodo, presidente de la Diputación de Málaga y Miguel Arias Cañete, ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

El Ayuntamiento de Málaga y la Diputación de Málaga fueron los patrocinadores oficiales del evento, que también contó con la colaboración de Barceló Congresos, CaixaBank, Deloitte, Gas Natural Fenosa, KPMG, Manpower, Telefónica y Unicaja como principales empresas patrocinadoras.
Más de 50 periodistas, representantes de 27 medios de comunicación, se acreditaron para seguir en directo la Jornada, que tuvo un amplio seguimiento en prensa, radio, televisión e internet.


La CEDE - Confederación Española de Directivos y Ejecutivos es la entidad de representación al directivo, actor fundamental de la gestión y desarrollo empresarial. Fundada en 1997 tiene como objetivo principal agrupar a distintas asociaciones de directivos y dotarlas de una representación en consonancia con la relevante función que desempeñan en el ámbito socioeconómico, así como estimular sus actividades y coordinar acciones en beneficio de las entidades confederadas y de todos sus socios individuales.

En sus 16 años de trayectoria, la Confederación ha crecido gracias a la integración de otras asociaciones de directivos de diversos sectores y ámbitos territoriales. En la actualidad, CEDE agrupa 43 entidades y más de 139.000 directivos, cifras que demuestran su significativa representatividad. Presidida por Isidro Fainé, CEDE participa activamente en la vida pública española en temas de interés económico, financiero y social y colabora como estamento consultivo de la Administración y Grupos Parlamentarios.

CEDE, en su papel de interlocutor, pretende fomentar un mejor conocimiento de la función directiva y aboga por la actuación ética profesional y por la formación permanente de los directivos y ejecutivos.

Toda la información de CEDE - Confederación Española de Directivos y Ejecutivos en www.directivoscede.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })