red.diariocritico.com
Paniagua: 'Lo único que Díaz ofrece a los jóvenes es esperar a recuperar el dinero defraudado de los ERE'

Paniagua: "Lo único que Díaz ofrece a los jóvenes es esperar a recuperar el dinero defraudado de los ERE"

viernes 03 de enero de 2014, 17:26h
El presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía, Luis Paniagua, hizo alusión hoy a lo que denominó la nueva ocurrencia de Díaz y es que todo el dinero que se recupere de los ERE irá destinado a incentivar el empleo joven ante lo que se preguntó "si es que los jóvenes van a tener que esperar a que un Gobierno socialista permita, sea cómplice y defraude miles de millones de euros y que otra presidenta socialista lo encuentre para crea un plan de empleo".

"Ese dinero no tenía que haberse perdido nunca porque tenía que haber acabado en adoptar medidas y cubrir necesidades de los jóvenes parados y no acabar perdido en bolsillos de dirigentes y altos cargos socialistas, de sindicalistas y de amigos del PSOE", agregó Ante esto, indicó que desde NNGG le van a dar una oportunidad a Díaz poniendo el marcador de tiempo a cero para exigirle que recupere el dinero de los ERE, al mismo tiempo que indicó que si hay alguien que puede recuperar ese dinero es Díaz.

"Díaz se bautizó políticamente de la mano de Sánchez Monteseirín, hizo la comunión políticamente al lado de Viera, se confirmó políticamente y tuvo como padrino a Manuel Chaves y acabó casándose políticamente con Griñán y heredando toda la corrupción socialista. Díaz es el perejil que ha estado en todas las salsas de la corrupción socialista", incidió.

Paniagua apuntó que hemos dejado atrás un año en el que no se ha puesto en marcha ninguna reforma, ya que, según dijo, "el bipartito se ha puesto de acuerdo en el reparto de sillones pero no en aplicar ninguna medida para los jóvenes", al mismo tiempo que aseguró que "se ha dejado atrás el año 2013 que ha sido el año de la confrontación que es la seña de identidad del Gobierno de la Junta de Andalucía"."También dejamos atrás un año donde al escándalo de los ERE, al de Invercaria y al de Bahía Competitiva se le ha sumado el escándalo con los fondos de formación de UGT. Los socialistas han completado el póker de la corrupción en Andalucía", dijo.

Asimismo, indicó que "Díaz siempre ha dicho que era la presidenta del diálogo cuando la realidad es que es la presidenta del monólogo" y recordó que NNGG sigue sin respuesta a la carta que le enviaron a ésta hace dos meses para afrontar los problemas de los jóvenes andaluces. Paniagua volvió a preguntarle hoy al consejero de Empleo qué ha pasado con los bonos de empleo que prometieron en el 2013. "Hay más de doce mil solicitudes. Nos prometieron 3.787 bonos y al final en las listas sólo aparecían 3.144 beneficiarios, ¿dónde están los 643 bonos que faltan?", se preguntó. En este sentido, destacó que el bono joven es un fracaso absoluto, ya que aseveró que en el mejor de los casos sólo iba a beneficiar al 1,6% de los jóvenes parados andaluces.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })