red.diariocritico.com
Nuboso a muy nubosos, con precipitaciones en la mitad occidental

Nuboso a muy nubosos, con precipitaciones en la mitad occidental

viernes 03 de enero de 2014, 09:28h
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy cielo nuboso a muy nuboso, con precipitaciones débiles o localmente moderadas en la mitad occidental y posibilidad de precipitaciones débiles en la zona central de la comunidad e intervalos nubosos, sin precipitaciones, en el extremo oriental.

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso, siendo ligero a moderado en las máximas de la mitad oriental, con vientos del suroeste, flojos en el interior y flojos a moderados en el litoral atlántico, y del oeste moderados en el E trecho y moderados a fuertes en el litoral mediterráneo.

Mañana, el cielo se presentará nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles, localmente moderadas, extendiéndose de oeste a este, con aperturas de claros, por el oeste, al final del día.

Habrá posibilidad de precipitaciones débiles en el extremo oriental y la cota de nieve descenderá por la tarde hasta 1.300 metros en el norte y a 1.600 metros en el sur de la mitad oriental, con temperaturas en moderado descenso.

Soplarán vientos de componente oeste, moderados, aumentando a fuertes en el litoral mediterráneo, con rachas muy fuertes en zonas altas y litoral mediterráneo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })